Serios es sinreirse, eing!   



martes, enero 2

Yang

Nunca he sabido diferenciar cómo se llama la parte mala y la parte buena en el Taijitu así que hoy, en un acto de aprender algo más antes de irme a dormir y mientras House va pegándole tiros a las cosas, lo he buscado y ya me se la teoría. Más o menos.
La Wikipedia me ha ayudado mucho, dándome la explicación.
Gracias Wikipedia.

Dentro del Yang, el Ying:
He mandado a tiempo un regalo que quería enviar a tiempo. Es una chorrada, está echa a mano y ha quedado sólo regular, pero me apetecía mandarlo. Correos me dice dos días. Yo creo que igual, llega el viernes. Veremos. Veremos. Veremos.
Por cierto: Me queda pendiente acabar el de Slayer y el de Mara Jade. Todo a su tiempo (qué morro tengo).

Más Ying:
Hay rondando por Barcelona un alguien a quién todavía no conozco pero que me muero de ganas. Y que probablemente me conceda audiencia. YipiHei.
Me han dado el viernes 5 de Enero de Vacaciones. 27 avo año que veré la Cabalgata de Reyes, que podré hacer de Justiciera del Criajo devolviéndoles a los Malditos Pajes sus caramelazos con caramelazos. Karmagedón Christmas Version, Bienvenido!

Y ahora, el Yang en estado puro:
Hoy me he peleado con alguien importante en mi vida actualmente. Se supone que está arreglado pero yo ya he sido decepcionada y por mucho que perdone, será imposible de subsanar. Qué bien.
Hoy no he podido aguantarme más y he acabado llorando nada más llegar a casa, aunque los pensamientos del Autobús camino a casa han sido para empezar allí mismo.
Hoy me he dado cuenta que mi trabajo ya no me divierte como antes, que mis compañeros cada vez son más serios y que la gente no se moja por nadie.
Hoy me he dado cuenta que me he engordado dos kilos y que mis pantalones favoritos ya no me gusta como me quedan.
Y hoy, ya, hace un mes que mi abuela decidió abandonarnos a nuestra suerte. Buena o mala, pero suerte al fin y al cabo, dejando el mundanal estado físicoterrenal.
Y la echo de menos.
Y a él también.

Espero que mañana le toque al Ying darle caña a esto de la teoría de la Equidad y el Equilibrio de las cosas y toda esa mierda.

Buenas noches y (buena) suerte.

"Yo procuro reprimir mi tristeza para que pueda ir transformándose tranquilamente en una enfermedad mental..."
Leela (Futurama)

Pos eso.

PD. Por cierto, ¿Qué coño os pasa a todos? Me he puesto esta mañana, café delante del portátil, a mirar blogs y prácticamente nadie había actualizado. Y desde hace días. ¿Estáis todos aletargados, en la parra o cómo? Pues que sepáis que, como Ying de ese Yang, he encontrado blogs nuevos que os hacen la competencia. Ea.

9 Comments:

Blogger Raquel said...

Que sí, Reina, que después de la tormenta siempre escampa (el ying y el yang pero en castizo)
Besos.

8:09 a. m.  
Blogger La Reina Morcilla said...

Pos tia, estoy de los chozos de punta hasta el mismísimo gorro, a ver si empieza ya a salir el sol!!!

Besurrrrris!

10:00 a. m.  
Blogger cayetana altovoltaje said...

Oiga oiga reina que yo actualizo, en modo cutre-tutubero pero actualizo. Y la filóloga justiciera a tutto yang que llevo dentro no puede evitar proclamar: ¡¡nada de 27avo!! ¡¡ VI-GÉ-SI-MO-SÉP-TI-MO!! (como fundadora y socia única del Frente de Liberación de los Ordinales - FLO, me debo a la causa)
Por lo demás, que nadie, ni los kilos, te fastidien el ying, y dales en tos los morros a los monarcas fraudulentos esos.

10:58 a. m.  
Blogger Dos_Unobe said...

Guardemos un minuto de silencio por el tio al que se le hincha la lengua a lo bestia, se le sale un ojo como un corcho de una botella de champán y le explota un huevo en un mismo día.

A partir de hoy, rezaré para que no me explote nunca nada...

11:41 a. m.  
Blogger La Reina Morcilla said...

Cayeeeee, no se me de usté por aludida, Alma de cántaro!!!!

Me parece bien, vigésimoséptimo asín tojunto y a doble acento. Pero qué cultísima que es, ains!

Na, le daremos guerra a todo lo que moleste. SI hay que morir, que sea luchando y con las botas puestas, que pa eso m e han constao una passssta y son monísssssimas! :P

Muáscatas.

Dos_Unobé. Ahora viene cuando escribes otro comment y me explicas qué carajo dices! :P

De todas formas, confiemos que si algo te explota no sea de forma literal (salvo la explosión de amor dentro de alguna fémina) o un granico molesto y sea agradable, lo demás. :P

3:37 p. m.  
Blogger Dos_Unobe said...

A los pacientes de House les pasan muchas cosas malas y muy pocas buenas. Salvo que se curan al final. jejeje.

Lo mismo te deseo a ti. Que te exploten mucho amor dentro y con mucho cariño.

Saludos wapa! o eso me imagino ;)

4:24 p. m.  
Blogger Isa said...

:*****************
Seguro que hoy hay mucho Ying por ahí suelto!

5:03 p. m.  
Blogger cayetana altovoltaje said...

Ay, lo de Jaus lo vi yo también, se pasaron con el pobre paciente, sólo les faltó hacer que los pelos de las orejas se volvieran escarpias afiladas y que levitara boca abajo colgado del dedo meñique del pie. Sageraos.

12:47 a. m.  
Blogger Raquel said...

Cayetana, me tienes que contar lo del Frente, aiiinnnnssss qué idea magnífica. Me apunto pero pa Vicepresidenta lo menos, jo
A ver, Reina, que me tienes preocupá: ¿empezó ya a asomar el sol?

7:40 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home